Asistencia Remota:


Ante los problemas, eventualidades o instrucciones un tanto complejas, hemos destinado otra herramienta para poder ayudarlos en la instalación del software de ETU DESCARGAS.

¿De qué forma?
Por medio de la aplicación "Team Viewer", podremos tener contacto directo con sus PCs, teniendo el control momentaneo sobre la misma, a la par del usuario de la misma, para ayudarlos con la instalación del programa en cuestión, como para la solución de algunos problemas de compatibilidad y ejecución.
La velocidad de la sincronización de ambas PCs depende de la conexión a internet por parte del receptor de la asistencia.


¿Cómo se instala?
Descargás el programa desde el link anterior y le das doble click. Tras eso, se nos instalará el programa y nos aparecerá la pantalla del programa. De no ocurrir esto último, realicen doble click en el Acceso Directo del Escritorio/Destkop.

¿Cómo programo una sesión de asistencia remota?
Envíanos un mail a entretodosunlam@hotmail.com.ar, contactános por Facebook @Entre Todos UNLaM, así acordamos un horario para la sesión.
Tras la instalación del programa, se les asignarán un "ID" y "CONTRASEÑA". Nos tienen que pasar dichos datos y a la hora pactada nos pondremos en línea desde ambas computadores.

::::IMPORTANTE:::: Durante la sesión de Asistencia Remota, evite utilizar sus cuentas de Correo o Redes Sociales para no generar letargo en la conexión y perservar sus datos en resguardo.

Cualquier otra duda, estamos para ayudarlos!
ETU